block5

miércoles, 19 de abril de 2017

NEW YORK TIMES: EL DE MACRI ES EL MAYOR CASO DE CORRUPCIÓN MUNDIAL

El diario estadounidense destacó que el caso de Macri en los Panama Papers es uno de los más graves y se mostraron sorprendidos porque aún no tenga cargos en su contra en el país. Ademas otros medios en el mundo se hicieron eco del "lavado de dinero" del presidente.
El prestigioso periódico norteamericano New York Times, mencionó el caso del presidente Mauricio Macri como una de las "más graves acusaciones" derivadas del escándalo Panama Papers, al incluirlo el la lamentable lista que enumera 12 "líderes políticos de alto rango" con sociedades offshore en paraísos fiscales, es decir, aquellos mandatarios que ocultan sus fortunas imposibles de declarar ante el fisco por su dudosa procedencia. 
El texto recuerda que entre los más de 14 mil clientes del estudio jurídico panameño Mossack Fonseca se hallaron vinculaciones con "143 políticos, sus familiares y estrechos colaboradores que utilizaron paraísos fiscales para proteger su vasta riqueza".
Ademas el diario frances Liberation también hablo de la corrupción de Macri en una nota titula "Fútbol y evasión de impuesto, dos deportes nacionales en Argentina".

65 comentarios:

  1. Uno de nuestros problemas mayores es que sería una rara coincidencia que las causas contra Macri cayeran en Juzgado cuyo titular tuviera el traste limpio. Así, se puede inferir que casi todos le tienen miedo al "carpetazo" (archivos de los organismos de inteligencia), algo que a no dudar, los hace dudar y mucho. Amerita una limpieza en ese Poder del Estado.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traste limpio? son las excepciones...juegan al "culo sucio" todos los días........hacia años que no oía o leía la palabra traste....prefiero la palabra culo, es mas explícita y adecuada a los jueces...que tienen desde el culo y al alma, sucia, cipayos irredentos.

      Eliminar
    2. coincido con vos, pero la limpieza debe ser aun mas profunda y debe abarcar al mayor poder del estado aunque no reconocido por la constitucion: la AFi (ex side) algo que comenzo tardiamente el gobierno anterior pero no completo bien por impericia en el area bien por obstinarse en metodologia democratica con quienes no lo merecen, debieron detener a varios foncionarios e interrogarlos sobre Que jueces y que diputados requerian de sus servicios( bah y que presidente y ex jefe de gobierno de la ciudad)

      Eliminar
    3. Bueno. Macri nos introdujo al mundo. Argentina tienevel presidente más corrupto del mundo blindado por el poder mediatico más mafioso del mundo y protegido por la justicia más corrupta también del.mundo!!!

      Eliminar
    4. Es que somos campeones mundiales y tenemos los mejores jugadores en ese equipo otra que Maradona o Messi.

      Eliminar
  2. Veremos quièn se anima a actuar de acuerdo a la ley!

    ResponderEliminar
  3. Hablando de limpieza !...habría que hacerla eh , o no !... :)

    ResponderEliminar
  4. a ver si el craneo que armo esto me pasa el link del diario online, lo busque y no existe esta nota.
    Gracias
    dejo mi correo rocha.nm@gmial.com
    aclaro, no soy de ningun partido, solo vivi en argentina durante la decada de decadencia y me averguenza lo que hacen tratando o festejando que al pais donde todos vivimos le vaya mal.

    Slds.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la encontré. Habla de los errores de MAcri gobernando, y hasta de Cristina y sus familiares imputados, pero de esto, nada che.

      Eliminar
    2. http://www.ambito.com/834132-para-the-new-york-times-el-caso-de-macri-en-los-panama-papers-es-uno-de-los-mas-graves

      Eliminar
    3. Esta es la nota http://cn.nytimes.com/world/20160406/c06xp-panamaqa/en-us/
      Lo raro es que solo la encontré en la edición China del New York Times.

      Eliminar
    4. https://www.nytimes.com/2016/04/08/world/europe/vladimir-putin-panama-papers-american-plot.html?action=click&contentCollection=World&module=RelatedCoverage&region=Marginalia&pgtype=article

      Eliminar
    5. Ah claro, "Chango Man", viviste en la Argentina durante la década de "decadencia", mirá vos. Y no sos de ningún partido, mirá vos. Es como que el discurso de troll tuyo es demasiado evidente... Y claro, no encontraste la nota. Mirá, ahí te dejaron el enlace varias veces. El que busca encuentra, tontón.

      Eliminar
    6. Con Macri de presidente al pais no le puede ir bien nunca.... macri no gobierna para los argentinos, al margen de que los anteriores hayan sido malos, macri es mierda pura y de mi parte pienso votarle siempre en contra porque no quiero que vendan el pais.

      Eliminar
    7. Te dejo otra notita de nytimes sobre macri...

      https://www.nytimes.com/es/2016/03/23/lo-que-obama-debe-saber-sobre-la-argentina-de-macri/?rref=collection%2Fsectioncollection%2Farchive

      Eliminar
    8. Como se ve que no has vivido en este País en épocas de la dictadura cívico-clerical-militar donde arrojaban a las personas desde los aviones. No estas enterado de lo que ha pasado y de la lucha de las madres y abuelas de Plaza de Mayo . En otras palabras, no estas preparado para una discusión seria. Eres muy torpe. No digas que no tienes un partido politico ya que ignoras que todos los actos de la vida son actos políticos. ¡Hasta donde llega tu ignorancia!

      Eliminar
    9. Me sorprende que se crean una imagen tan mal editada de por si el diario dice ser de octubre cuando estamos en julio, osea es del futuro. Segundo esta 6 $ con signo pesos. Aparate es solo cuestión de ir a la pag oficial y ver que la noticia no existe. Desde ahí ya esta noticia es trucha.

      Eliminar
    10. ¿ y donde dice que Macri es el mayor corrupto ? jajajajaja son tan idiotas los K para editar...

      Eliminar
  5. Cuando estaba Cristina era embestida, ahora es limpieza

    ResponderEliminar
  6. ¡Y cómo se van a sorprender cuando la "justicia" argentina lo absuelva de toda culpa y cargo! :D

    ResponderEliminar
  7. Sorprender porque?, Si la justicia es tan chota como McCree.

    ResponderEliminar
  8. Delincuentes. Solo acá no lo vemos. Sigamos así. Nos peleamos de un lado y del otro mientras se la llevan a toda.

    ResponderEliminar
  9. "El pueblo no gobierna sino a través de sus representantes" ahí comienza la trampa.Hay que confiar que el que se postula como tu representante, te represente.A los jueces no los elige el ciudadano, sino sus representantes, estos respondiendo a intereses 'non santos' nombran a jueces que escuchan ofertas,por lo tanto que la justicia encuentre una "banca" en ese ámbito es muy difícil,La democracia, en estas condiciones, es una manifiesta U-Topia

    ResponderEliminar
  10. ARTICULO TRUCHO.
    TAPAN LA FECHA
    NO HAY ENLACE AL ARTICULO
    SI GOOGLEAN EL TITULO DEL ARTICULO NO LO VAN A ENCONTRAR NI EN INGLES NI EN ESPAÑOL.
    FALSO DE FALSEDAD ABSOLUTA.
    COMO PUEDEN CAER EN LAS MENTIRAS GOLPISTAS???
    NO SABEN CHEQUEAR UNA NOTICIA?
    APOYEN LA DEMOCRACIA CON LA VERDAD.
    NO VOLVEREMOS A LA CORRUPCION.
    Macri no tiene un peso en ninguna sociedad en Panama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ciega tu descerebrado fanatismo antipatria, lee los otros post y veras el enlace globoludo

      Eliminar
    2. Ignorante, y mil veces ignorante Luismayo, solo sabes decir "pencil" en ingles. Anda al enclace, busca "Macri", para hacer mas rapido, y vas a ver que el articulo NO DICE EN ABSOLUTO lo que afirma el titulo, y que NO TIENE NADA QUE VER. Solo menciona a Macri, y sabemos que NO TIENE UN PESO EN NINGUNA SOCIEDAD EN PANAMA. En ningun momento afirma ninguna ilegalidad de Macri. Solo que es mencionado en los Panama papers, lo cual no es NINGUN DELITO SIQUIERA. Y MUCHO MENOS LO HACE EL CASO MAXIMO DE CORRUPCION MUNDIAL.
      UNA LOCURA TOTAL.
      UN ASCO SER TAN CORRUPTOS CON TANTAS MENTIRAS.
      EL QUE LEE ESTA PAGINA SABE DE ENTRADA QUE AQUI TODO ES FICCION, NADA ES VERDAD.
      Que patetico!! Que repugnante
      MENOS MAL QUE NOOO VUELVEN LOS CORRUPTOS NARCOS PERONISTAS.
      EL PUEBLO DECIDIO QUE NO ACEPTARA MAS CORRUPCION.
      A LABURAR AHORA VAGOS CORRUPTOS.

      Eliminar
    3. El solo hecho que abrigue la idea y admita seguir en la linea del New World Order o globalización, ya lo hace corrupto, ya que este sistema es un sistema corrupto que tiene en jaque a todo el mundo, es una desgracia que lleva ya más de 25 años.

      Eliminar
    4. https://www.nytimes.com/2016/04/08/world/europe/vladimir-putin-panama-papers-american-plot.html?action=click&contentCollection=World&module=RelatedCoverage&region=Marginalia&pgtype=article

      Eliminar
    5. Fernando Alfonso, no discuto aca de politica, sino de PERIODISMO.
      En ningún lugar NY Times afirma lo que dice el titulo: "Macri es el mayor caso de corrupción mundial".
      Y este tipo de prensa, tipo VHM, Pagina 12, ideológica fanática y ciega, basado en mentiras, solo afirma la política de quien pretenden denostar. Porque la verdad siempre sale a la luz.
      COMO PUEDEN CONFIARSE EN UN ARTICULO DE "Haciendo Patria Argentina"???

      Eliminar
    6. Abel, juntate con Chango Man, Tontón Nª 2

      Eliminar
    7. Abel Dos. Salta a las claras que aun vives como todo descendiente de los homínidos arriba de los árboles

      Eliminar
    8. ABEL TROLL DE 4TA, ENTRA A WIKIPEDIA Y TE VAS A ENTERAR DEL PROntuario DE TU PTE QUE ASUMIÓ PROcesado POR EL FISCAL SUICIDADO O VAS DECIR QUE WIKIPEDIA TAMBIÉN ES "K" O QUE LA PRENSA INTERNACIONAL QUE CONSIDERA AL CAPITÁN VETO COMO UNO DE LOS MAS CORRUPTOS DEL MUNDO TAMBIÉN ES "K". EL PELOTUDO RECLAMA POR EL GOLPISTA EN VENEZUELA Y NI SE DA POR ENTERADO QUE EN NUESTRO PAÍS TAMBIÉN HAY PRESOS POLÍTICOS.

      Eliminar
  11. El cínico procesado ha cooptado con los servicios de inteligencia y Magneto(MULTIMEDIO CLARIN ) a Lorenzeti y la justicia mediante aprietes mafiosos. Por eso la impunidad a sus delitos y afanes corporativos y la repulsa internacional de la prensa libre.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. La nota está trasncripta en AMBITO.COM sección Política acá se los copio:
    POLÍTICA
    POR ESTAR ENTRE "LÍDERES DE ALTO RANGO" miércoles 6 de Abril de 2016
    Para The New York Times, el caso de Macri en los Panamá Papers es uno de los "más graves"
    El diario New York Times consideró en una nota publicada esta semana que el caso del presidente argentino Mauricio Macri representa una de las "acusaciones más graves" reveladas por la investigación denomina Panama Papers.
    El artículo del diario estadounidense fue contundente al resaltar que tanto el presidente argentino como otros altos líderes políticos usaron los paraísos fiscales para "proteger su vasta riqueza".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja!! Ambito no es NY Times.
      Decime donde NY Times dice que "Macri es el mayor caso de corrupción mundial".
      QUE TRUCHADA POR FAVOR!!
      MOSTRAME EL LUGAR DONDE DICE ESO NY TIMES.
      Si estas repitiendo la truchada de un tercero, y acusas al NY Times de ser el autor, mucho peor.

      Eliminar
    2. En Argentina, un fiscal federal intentó abrir una investigación criminal sobre las actividades empresariales del presidente Mauricio Macri que fueron hechas públicas por los documentos filtrados. El fiscal, Federico José Delgado, dijo en un documento que la participación del Sr. Macri en empresas offshore justificaba una investigación judicial, principalmente porque no reveló la actividad en las declaraciones requeridas de sus activos.

      Los documentos filtrados mostraron que el Sr. Macri era director de una empresa offshore, Fleg Trading Ltd., propiedad de su padre. Fue incorporado en las Bahamas en 1998 y disuelto en 2009. El Sr. Macri fue encontrado por separado como director de una segunda empresa offshore, Kagemusha S.A., que también involucró a su padre.

      La oficina del Sr. Macri dijo que nunca había sido accionista en Fleg Trading y por lo tanto no estaba obligado a revelar su participación. "Todo está en orden", dijo el Sr. Macri a los medios de comunicación locales esta semana.

      No ha habido ningún comentario oficial sobre la segunda compañía. El jueves, el Sr. Macri, que hizo campaña en la lucha contra la corrupción, reiteró que era inocente. "No tengo nada que ocultar", dijo durante un breve discurso para anunciar un proyecto de ley sobre la libertad de información

      Eliminar
    3. GRACIELA, POR FAVOR TE PIDO ME PASES LA DATA MAS CERTERA POSIBLE PUES SUBI ESTO CONFIANDO EN UNA PAGINA QUE SE LLAMA ARGENTINOS , LIBERTAD DE EXPRESION Y ME ESTAN DESTRUYENDO PUES DICEN QUE ES FALSO Y QUE EL NYT NO SACO NADA AL RESPECTO

      Eliminar
    4. GRACIELA, POR FAVOR TE PIDO ME PASES LA DATA MAS CERTERA POSIBLE PUES SUBI ESTO CONFIANDO EN UNA PAGINA QUE SE LLAMA ARGENTINOS , LIBERTAD DE EXPRESION Y ME ESTAN DESTRUYENDO PUES DICEN QUE ES FALSO Y QUE EL NYT NO SACO NADA AL RESPECTO

      Eliminar
    5. me molesta muchisimo que siempre se este hablando de macri y sus cosas cuando en TOOOOOOOOODOOOOOOO el gobierno de cristina kirchner se dedico a ROBAR, A SACAR A SUS AMIGUITOS DE LA CARCEL Y ENCIMA TENER QUE AGUANTARLE DECIR QUE LAS CAUSAS DE ELLA, O SEA DE CRISTINA,DESAPARECIERON. ME PARECE QUE HAY QUE PENSAR UN POCO MAS EN LO QUE PASA EN EL PAIS AHORA QUE LO QUE DICE EN EL DIARIO DE MACRI.
      YA TERMINO SU MANDATO, DEJEN DE DIFAMARLO.
      ESTOY SEGURA DE QUE SI HABLARAMOS DE LOS K, SE ESTARIAN MATANDO POR DEFENDER LO INDEFENDIBLE.
      ME GUSTARIA QUE DESDE AHORA HAYA UN POCO MAS DE CONCIENCIA Y DE RESPONSABILIDAD. EL PAIS ESTA OTRA VEZ EN QUIEBRA Y LO MANEJA ELLA, NO EL PRESINETE ALBERTO. PIENSEN UN POCO

      Eliminar
  14. Acá está para l@s incrédul@s que aún defienden al rata delincuente y asqueroso de Macri http://nyti.ms/2oWgFIn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja!! En ningún lugar dice que "Macri es el mayor caso de corrupción mundial".
      QUE TRUCHADA!!

      Eliminar
  15. ESTO ES TODO LO QUE DICE NY TIMES SOBRE MACRI: O SEA, NADA DE NADA DE LO QUE ACUSA EL TITULO DEL ARTICULO, PURO HUMO: PATETICO !!!! In Argentina, a federal prosecutor sought to open a criminal investigation into the business activities of President Mauricio Macri that were made public by the leaked papers. The prosecutor, Federico José Delgado, said in a document that Mr. Macri’s involvement in offshore companies warranted a judicial investigation, chiefly because he did not disclose the activity in required declarations of his assets.

    The leaked papers showed that Mr. Macri was a director of an offshore company, Fleg Trading Ltd., which was owned by his father. It was incorporated in the Bahamas in 1998 and dissolved in 2009. Mr. Macri was separately found to have been a director at a second offshore company, Kagemusha S.A., that also involved his father.

    Mr. Macri’s office said he had never been a shareholder at Fleg Trading and so was not required to disclose his involvement. “Everything’s in order,” Mr. Macri told the local news media this week.

    There has been no official comment on the second company. On Thursday, Mr. Macri, who campaigned on fighting corruption, reiterated that he was innocent. “I have nothing to hide,” he said during a short speech to announce a freedom of information bill.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y te parece poco lo que dice?por esa razon estaria preso en cualquier otro pais

      Eliminar
    2. En todos los periodicos salio la foto como uno de los pocos presidentes del mundo que tenian cuenta en paraisos fiscales.Luego de una investigacion que llevo años.La periodista de Argentina que participo de la investigacion tenia que publicar la noticia antes del Balotage de Argentina.Ella le notifico a Macri,quien le pidio que lo hiciera despues de las elecciones y como recompensa hoy es una periodista puesta por el gobierno.

      Eliminar
  16. la cancion de ignacio copani dice,cuando le contas lo de la decada ganada contestan lopez y baez y ahora q dicen sobre el informe del new york times sobre el presidente macri??? no opinan,se callan?o es porque es blanco y de clase alta??tan tilingos son? con todo respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más trucho no puede ser!, si supieras inglés te darías cuenta q dice 'El cuerpo se confunde con una exhibición de Halloween'y es una noticia q nada tiene q ver con Macri, encima es del 17/10/2009. No resiste ni el mínimo análisis, la vieja costumbre de los K q siguen mintiendo, distorsionando, manipulando y los crédulos y desinformados se tragan cualquier cosa

      Eliminar
  17. ABEL DOS... NO ME HACEN FALTA TUS "IRACUNDIAS" DE PUTITO HISTÉRICO PARA SABER QUIÉNES SON LOS MACRI... Y ESTÁS TAAN ENFERMO QUE TE GUSTA QUE TE CULEEN Y TE ROBEN... CHOROS MOROCHOS, CHOROS RRUBIOSSS, CHOROS UNIFORMADOS, CHOROS CON SOTANA, CHOROS POLÍTICOS...TOOOODOOS CHOROS POR IGUAL... VAYA A SABER POR QUÉ LOS DEFENDÉS SI ELLOS NIIIII TE NECESITAN !! jajajaja .... SE REE CAGAN EN VOS. ¿PATÉTICOS LOS QUE OPINAN?? COMPRATE UN ESPEJO DE CUERPO ENTERO PENDEJO BRUTOO!

    ResponderEliminar
  18. Estas son las noticias que a los argentinos nos engordan el ego de orgullo y satisfacción. Y no tenemos palabras para agradecérselo a Cambiemos y al esclarecido 51% que tuvo la lucidez política de hacerlo presidente!!! . . .

    ResponderEliminar
  19. son tan tontos ustedes mienten mal

    ResponderEliminar
  20. Si odias a las corpo y un tipo está mal visto por la Gaceta dé la polis de las corpo!!! Significa que está bien o mal?

    ResponderEliminar
  21. ...
    ¿haciendopatriaargentina? ...
    ... no me cuadra ...

    ResponderEliminar
  22. HACIENDO PATRIA.
    PARA HACERME UNA IDEA DE LOS QUE DICE EL NEW YORK TIMES DEBERÍA PODER LEER LA NOTA COMPLETA, EN SU IDIOMA ORIGINAL ( PARA QUE NO SE PIERDA LA IDEA EN LA TRADUCCIÓN ) COSA QUE EN TU NOTA NO SE PUEDE HACER
    PARA INFORMAR MEJOR Y QUE PODAMOS PENSAR ( O HACERNOS UNA IDEA DE LA REALIDAD )
    ASI COMO ESTA PRESENTADO LA NOTICIA NO DICE ABSOLUTAMENTE NADA.

    ResponderEliminar
  23. Esta nota es basura muchachos, media pila, ponen que un articulo del NYT dice eso, y ese artículo titulado "Body Is Mistaken for a Halloween Display" es del 17 de octubre del 2009 y no habla para nada de nadie de Argentina, dejen de publicar basura, aunque sea intenten ser profesionales para mentir siquiera.
    Acá dejo el link de la nota original, media pila muchachos

    http://www.nytimes.com/2009/10/18/us/18body.html?mcubz=0

    ResponderEliminar
  24. Sea cual fuere la versión, es un descarado y corructo, mas claro?

    ResponderEliminar
  25. No sé si lo dice el New York Times o Rita la cantaora, pero no se puede negar que Macri es un presidente off shore. Negarlo es patetico. Eso es corrupción.

    ResponderEliminar
  26. Hola. Hay link a la noticia original o no existe?

    ResponderEliminar
  27. Really inspirational to hear someone pursuing their dreams and becoming successful instead of following the traditional path. I have read your article about This topic. I think it's good and impressed to know your service. Thanks for share this Information.abogado de alcoholemia

    ResponderEliminar